viernes, 1 de septiembre de 2017

Bienvenido a mi blog "Villamartín.Cádiz Blog de Pedro Sánchez"

Bienvenido a mi página «Villamartín.Cádiz Blog de Pedro Sánchez». Os invito a leer el perfil del blog que os informará de lo que pretendo. Ya podéis navegar por las columnas laterales: la de la izquierda con entradas que ofrezco de diversas temáticas: musical, vídeos, libros… y lo que vaya añadiendo; la de la derecha con entradas de tipo más general: perfil, formulario de contacto, entradas populares… Si deseas recibir cómodamente las nuevas entradas, cumplimenta «Recibe las nuevas entradas por email», blogger te las mandará de forma automática sin más.

Arriba, en la barra horizontal dispones de pestañas donde se irán reflejando otros aspectos. De esas pestañas destaco las que son «colaborativas», siempre ateniéndose al perfil del blog y a las «Normas de colaboración».

Gracias por visitar mi blog. Para entrar, si no dispones de enlace o la dirección completa, Google ya lo reconoce de dos maneras: “Villamartín.Cádiz Blog de Pedro Sánchez” o simplemente “villamartinpuntocadiz”, mejor entre comillas.


Aun es un «Blog en construcción»


2 comentarios:

  1. Enhorabuena Pedro, me gusta la apuesta, completísimo y muy practico. Saludos desde San Fernando.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carlos. Quedo a tu disposición para lo que necesites.

    ResponderEliminar