jueves, 24 de agosto de 2017

Temática musical - Grupos

Vídeo montado con tomas de los ensayos del grupo en su estudio de Villamartín (Cádiz) y la actuación en el Teatro Municipal Manuel Fraile en su concierto de mayo de 2015. Acompañan a la voz de Ana Gómez los pianos de Modesto Parada y Manolo Bohórquez y la guitarra de Pedro Arrones.


Imágenes del concierto ofrecido por el grupo Orinoco de Villamartín (Cádiz) el 27 de junio de 2009 en el centro cultural San Francisco para festejar los 25 años de la formación del grupo allá por 1984. Imágenes del recital y tema musical <>, cantado por Carmen Domínguez y Ana Gómez.

Montaje musical utilizando el tema "Un pueblo de rincones", adaptado e interpretado por el Grupo Orinoco de Villamartín sobre un poema de José Calderón Carmona. Canta Antonio Rodríguez Solano.
Fotografías de Manolo Miras y Pedro Sánchez.


Grupo musical de Villamartín de los años 60-70, formado por Fernando Morilla, Antonio Espinosa, Juan Pérez, Andrés Holgado, José Benítez, Paco Rodríguez yJosé Luis, el Niño el Metro como técnico de sonido. CANDIDO-TV IMÁGENES. Cedidas por el Lobito



En 1975, componentes de Los Poster de Villamartín y Los Piye de Prado del Rey forman la orquesta Unión 75, que actuó por toda España y compartió escenario con los más famosos cantantes y grupos del momento, siendo toda una referencia de Villamartín durante 20 años. Publicado por Manolo Román.

Dirty old town-Grupo Orinoco
Les propuse a mis amigos del Grupo Orinoco un reto: montar un videoclip de uno de sus temas, con la aportación de todos desde los distintos lugares donde nos encontrábamos durante el confinamiento de la primavera de 2020. Este es el resultado.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario