Enlaces

En esta «pestaña» situaré enlaces comentados a Blog, Web, Sites... siempre de temática exclusiva o parcial (pero de importante contenido) sobre Villamartín. Si quieres que tu sitio aparezca aquí cumplimenta el «Formulario de contacto» y analizaré tu propuesta. Solamente se enlazará a páginas que traten de realzar a nuestro pueblo con visiones positivas, constructivas o simplemente realistas y nunca derrotistas, que cuenten nuestra historia, eventos, crónicas, noticias, actualidad... Este blog no tiene por qué compartir sus opiniones. Si necesitas más espacio para explicarme tu propuesta puedes hacerlo a pedro.sanchez@ieslaloma.es. Gracias anticipadas por tu colaboración.


Web del Ayuntamiento de Villamartín. Destaco el enlace a los Libros de Feria y a la Tienda Virtual donde se pueden adquirir libros editados por este organismo.

Blog Villamartín Cultural. Trata de informarnos de toda la oferta cultural de nuestro pueblo, a la vez que nos invita a participar a través de los comentarios.


Grupo de Senderismo El Tercer Tiempo. Aunque su temática se extiendo más a la Sierra de Cádiz hay un enlace a rutas por el Entorno de Villamartín.

Pluviometría Villamartín. Enlace a un "Sites" donde registramos las precipitaciones.


Estación meteorológica Cerro Clemente. Situada en esta barriada de Villamartín.


Estación meteorológica de Villamartín. Estación agroclimática de la Consejería de Agricultura instalada en la Cooperativa del Campo.



Villamartín: Mil y una historias. Breves historias de Villamartín (Cádiz).


Blog de la Peña Bética Cultural de Villamartín. Peña número 82 del Real Betis Balompie.



Destino Cádiz. Web para descubrir la Provincia de Cádiz: alojamiento, turismo, donde comer, que hacer, visitas...


Cadizpedia. La enciclopedia abierta, libre y multimedia de la provincia de Cádiz.



Asociación Musical Manuel Fraile. Más conocida como la Banda de Música, en su web nos mantienen actualizados de los eventos en los que participan, galería fotográfica, la historia de la Banda.



Por los Pueblos Blancos de Cádiz y Málaga. Blog que ofrece imágenes, vídeos e información sobre nuestra comarca serrana y en concreto sobre Villamartín.


Asociación Cultural Aires del Sur. Cuadros flamencos y grupos de baile integran esta asociación villamartinense dirigida por Sonia Gallardo. Página de Facebook con muchas fotos y vídeos.